Aceite de Shaji Ver más grande

Aceite de Shaji

A32

58.000000

Usado

Más

Este producto se obtiene utilizando las semillas del Espino Amarillo, que es un arbusto espinoso que alcanza de 1 a 3 metros de altura y proporciona abundante vitamina C.

USO TRADICIONAL RECOMENDADO:

Coadyuvante en el tratamiento de molestias gástricas en caso de indigestión.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO:

Vía oral tomar 2 cápsulas 3 veces al día con agua tibia.

RECOMENDACIONES:

  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Guardar en lugar fresco y seco.

 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

ACEITE DE HIPPOPHAE RHAMNOIDES

 Es  un aceite natural que se obtiene utilizando alta tecnología a partir de las semillas del espino amarillo que destaca por su alto contenido de vitamina C.

BENEFICIOS:

  • El Espino Amarillo es una de las plantas que más vitamina C posee, mucho más que los cítricos, y por ello se utiliza en la industria alimentaria y farmacéutica para el tratamiento de enfermedades, sobre todo las hepáticas.
  • Estimula el apetito,
  • Reduce la astenia (Debilidad o fatiga general que dificulta o impide a una persona realizar tareas que en condiciones normales hace fácilmente),
  • Es muy utilizado como tratamiento contra el escorbuto (Enfermedad producida por la carencia o escasez de vitamina C, que se caracteriza por el empobrecimiento de la sangre, manchas lívidas, ulceraciones en las encías y hemorragias),
  • Para fortalecer el organismo contra infecciones y para acelerar la recuperación después de una larga convalecencia.
  • Asimismo, es usado como estimulante de la digestión, en casos de gastroenteritis o diarrea.
  • Disminuye, además, la proliferación de radicales libres, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel.
Tiens te ofrece una Oportunidad de Negocio en donde podrás alcanzar la libertad financiera, de tiempo y que acompañado de productos que benefician la salud generarán en ti un nuevo estilo de vida, y que hará que en corto tiempo puedas alcanzar el éxito.


Tiens es un grupo multinacional que se dedica a la biotecnología, el cuidado de la salud, hotelería y turismo, educación e e-Commerce. Tiens ofrece un negocio de venta directa, bajo el compromiso de mejorar la salud y llevar prosperidad.
Contáctenos